Realizamos cerramientos de cristal y techos acristalados

Cerramientos acristalados

Nos encargamos de todo tipo de cerramientos de cristal y techos acristalados tanto para viviendas como para locales comerciales. Respetamos tus gustos e indicaciones, y te asesoramos sobre la mejor opción para que aproveches al máximo los espacios que dispones. Todo esto, por supuesto, a un precio muy competitivo.

¿Quieres resguardar la terraza de tu vivienda con un cerramiento acristalado? ¿Estás pensando en proteger tu porche con un techo de cristal? En nuestra empresa tendrás a un equipo de especialistas del sector a tu servicio.

Estamos especializados en cerramientos de superficies como porches, áticos, piscinas, terrazas, azoteas o restaurantes. Disponemos de diversos materiales y tipos de aberturas, ideales para conseguir espacios versátiles y con una excelente decoración. Convertimos espacios infrautilizados en lugares acogedores para cualquier época del año.

Una de las ventajas de los cerramientos es la seguridad. Los espacios al aire libre (como las terrazas) pueden ser problemáticos, especialmente, cuando hay niños o mascotas en la casa. En estos casos, lo ideal es cerrar esas áreas para que puedas disfrutar sin preocuparte de posibles accidentes.

En nuestros cerramientos de cristal empleamos los materiales necesarios para lograr unos acabados óptimos, seguros y resistentes. Te ofrecemos diversas opciones de cerramiento, ya sea con cristal opaco o transparente. Consigue más intimidad en tu hogar, y disfruta de la luminosidad y un toque sofisticado.

Si quieres conocer más sobre nuestro servicio de cerramientos acristalados, llama sin compromiso al 942 381 957 y consigue resultados de calidad a muy buen precio.

 Más información sin compromiso