Especialistas en todo tipo de mamparas

Mamparas de baño y oficina

Fabricamos mamparas de baño y ducha, así como de oficinas. Utilizamos materias primas que cumplen unos altos estándares de calidad con el objetivo de conseguir unos resultados resistentes y duraderos. Elaboramos nuestros productos a medida y con los acabados que prefieras. También, puedes personalizarlos eligiendo los colores o estilo que más te guste.

Las mamparas de baño, además de ser un elemento decorativo, evitan las salpicaduras del agua y mantienen el ambiente cálido durante nuestra rutina de higiene.

En nuestra empresa disponemos de una amplia oferta de mamparas que varían según el material, la forma, el sistema de apertura y cierre, los accesorios y el precio. En cuanto al sistema de cierre, existe una gran variedad de mamparas de ducha, como correderas, angulares, semicirculares, plegables, abatibles, de panel móvil o de panel fijo (consistente en un solo panel de cristal fijo sujeto firmemente a la pared del baño), entre otros.

Por otra parte, también elaboramos mamparas de oficina utilizadas para dividir estancias de forma práctica y duradera, con la ventaja de que no requiere obra y son muy accesibles. Su instalación es más rápida que cualquier otra solución de división de espacios.

A diferencia de los tabiques tradicionales, las separaciones con mamparas proporcionan un aspecto moderno, especialmente al usar paneles de cristal o mamparas de vidrio, y contribuyen así a mejorar el ambiente de trabajo. En general, las mamparas convierten las estancias en lugares más amplios, luminosos y transparentes.

Si estás interesado en adquirir mamparas para baños u oficinas, llámanos al o rellena el formulario de contacto de esta web. Trabajamos con precios muy competitivos.

 Más información sin compromiso