text-cristal-6

 

quienes somos

Somos una empresa ubicada en Santander que  experiencia en el sector del vidrio y la cristalería, ofreciendo sus prácticos y eficientes servicios a empresas y particulares.

Fabricamos y comercializamos todo tipo de productos de cristalería y vidrio, destinados al ámbito doméstico o comercial: ventanas y contraventanas, cristales, puertas, estanterías y mobiliario en cristal, vitrinas y baldas, paneles, cerramientos para terrazas, etc.

Ofrecemos nuestros servicios de cristalería y vidrio para todo tipo de trabajos, tanto en interiores como en exteriores.

Nuestros técnicos destacan por ofrecer siempre una asistencia totalmente personalizada y sabrán aconsejarte teniendo en cuenta tus necesidades y el presupuesto del que dispongas.

¿Quieres renovar tu baño y estás pensando en instalar una mampara? Realizamos todo tipo de mamparas a medida, atendiendo siempre al estilo que desees imprimir a esta estancia, y adaptándonos al espacio con el que contemos.

¿Buscas un cerramiento para tu negocio? ¿Quieres rehabilitar el techo de tu vivienda o dotarlo de una cristalera? Recurre a nuestros servicios y saldrás ganando en calidad y eficiencia. Además, también podrás delegar en nosotros pequeñas reformas e instalaciones de cristalería para cocinas y baños.

También fabricamos e instalamos mobiliario muy diverso, especialmente para bares y comercios. Si estás pensando en renovar tu local y quieres contar con muebles de diseño a medida, somos la alternativa perfecta.

Otra de las áreas en las que también trabajamos es el mantenimiento de comunidades. Si quieres que tu vivienda o urbanización esté controlada y que las zonas comunes luzcan siempre en óptimas condiciones, llámanos y te informaremos con mayor detalle. También, puedes seguirnos en Facebook para estar al día de nuestras novedades.

Nuestra empresa ha conseguido una larga nómina de clientes fidelizados, gracias a su excelencia y a la profesionalidad de su plantilla. ¡Únete tú también a ellos! Contacta con nosotros.

 Más información sin compromiso