Amplia gama de productos y servicios de cristalería

cristaleria
El mobiliario de cristales a medida aporta diferentes posibilidades a tus espacios, por un lado, dota a tus estancias de elegancia y, por otro, el aislamiento del cristal genera confort. Además, al ser transparente, aporta una sensación de amplitud a tus espacios.
 
En nuestra empresa contamos con más de 50 años de experiencia en el sector del vidrio y la cristalería. Gracias a esta larga trayectoria, nos hemos convertido en una empresa de referencia dentro del sector en Santander.
 
Contamos con técnicos especializados que te asesorarán y asistirán de forma personalizada, para que logres un producto de cristalería a tu medida. En nuestra empresa encontrarás ventanas, contraventanas, puertas, estanterías, mobiliario en cristal, vitrinas y baldas, paneles, escaleras y cerramientos para terrazas o barandillas.
 
Realizamos trabajos de construcción y comercialización de todo tipo de productos de cristalería y vidrio tanto para el ámbito comercial como doméstico. Ofrecemos equipamiento para terrazas, baños, habitaciones, concinas y cualquier estancia del hogar. Ponemos a tu disposición productos de calidad para decorar y acondicionar espacios interiores y exteriores.
 
No solo fabricamos, también instalamos diversos tipos de mobiliario, sobre todo para bares y comercios. Te ofrecemos muebles de diseño a medida.
Si necesitas más información sobre nuestro servicio de cristalería en Santander, no dudes en contactar con nosotros a través del .

 Más información sin compromiso