text-cristal-6

Otros servicios

Muebles de vidrio y cristal

Disponemos de mobiliario de vidrio y cristal para decorar tu hogar, tu oficina o comercio. Fabricamos mamparas, puertas con cristalera, ventanas, cortinas de cristal, estanterías, vitrinas, escaleras y barandillas. También, diseñamos muebles a medida: indícanos las dimensiones de tu estancia y cómo te gustaría, y nosotros lo fabricamos.

Estanterías y vitrinas acristaladas

Las estanterías y vitrinas de cristal se pueden utilizar en cualquier estancia, aportan elegancia y combinan con todo. Puedes elegir diferentes tipos de vidrio como el transparente o el satinado, y combinarlo con otros materiales como el aluminio u otro metal. Las estanterías y vitrinas de cristal pueden funcionar como expositor de nuestros bienes más preciados, colecciones o recuerdos.

Escaleras y barandillas

Las escaleras y barandillas de cristal son elegantes y se utilizan en estudios, galerías, oficinas y casas. Son muy resistentes, e ideales para espacios muy transitados, ya que pueden aguantar grandes pesos e incluso golpes por lo que son seguras. Normalmente, se componen de hojas de vidrio con materiales antideslizantes. Además, brindan la sensación de amplitud y luminosidad.

 Más información sin compromiso